NUESTRO ESTUDIO
Estudio de Baile A Compás es una escuela de flamenco y otras disciplinas de danza situada en pleno centro histórico de Sevilla, a 5 minutos andando de la emblemática Alameda de Hércules, en un barrio lleno de vida y cultura.
Es un espacio creado por Diaa Homsy y Eliza Miscior - dos artistas que aman la danza - con la intención de reunir los maestros de diferentes estilos de baile y los alumnos de todo el mundo en un ambiente amistoso y motivador destinado para transmitir este arte que no tiene fronteras.
Nuestra escuela en Sevilla ofrece clases regulares y cursos intensivos de baile
flamenco, sevillanas, danza española, ballet
y bailes orientales como danza del vientre, dabke y danza oriental del líbano.
Impartimos cursos no solo para adultos, pero también para niños y jóvenes porque creemos en los beneficios que la danza puede aportar desde la temprana edad.
La danza nos conecta con nuestro cuerpo y nuestra mente creativa. Influye positivamente la salud emocional, mental y física. Bailando se despiertan emociones y fantasías a través del movimiento, lo que facilita la expresión de sensaciones, sentimientos y estados de ánimo de forma natural y espontánea. Es una actividad social, por lo cual nos ayuda a conectar con los demás. Mejora el estado de ánimo, induce alegría, aumentando la vitalidad, motivación y la ilusión por la vida. Contribuye al aumento de la autoestima y las actitudes positivas hacia uno mismo y los demás.
"Baila cuando estás roto
como un jarro abierto.
Baila si te has arrancado el vendaje.
Baila en medio de la pelea.
Baila en tu sangre.
Baila cuando estés perfectamente libre."
Rumi